Comprar acciones de Coca Cola. Negocio para ganar dinero

Si usted es de los que buscan oportunidades para comprar acciones de empresas consolidadas a buenos precios y la posibilidad de ganar dinero con estos valores, entonces esta es la oportunidad que usted estaba esperando.comprar acciones

La empresa Coca Cola superó por mucho los estimados en Wall Street, en donde las acciones de la gigante empresa ganaron un 2,08% solo en el primer trimestre, con un incremento en las ventas mucho más alto del esperado. 

La empresa que fabrica la Sprite, el jugo de naranja Minute Maid y Vitaminwater tiene operaciones en más de 200 países y ha incrementado en países como Alemania y Japón un 3%, España un 6% y un 1% en los Estados Unidos.

Los mercados emergentes siguen siendo parte importante en el crecimiento de Coca Cola. La demanda del popular refresco augura un año de mucho éxito.

Contar con algunas acciones de Coca Cola en nuestra cartera de inversión siempre será una buena idea de negocio.  Hoy podremos comprar acciones de Coca Cola por solo $ 73,95 en Wall Street, aunque este precio no durará mucho tiempo. Así que si usted piensa comprar acciones de Coca Cola baratas es mejor que se de prisa y aproveche esta oferta.

Complete el formulario y solicite asesoría gratuita sobre como comprar acciones de Coca Cola

Compre acciones de Coca Cola aquí
Inversiones desde $ 5.000 USD

Comentarios   

# estefani 08-10-2013 12:44
quisiera saber todos los detalles de comprar acciones en coca cola-
sds
Responder | Responder con una citación | Citar